Policiales

Tres detenidos por hechos vinculados a robos

Ayer, alrededor del mediodía, la patrulla preventiva en la intersección de las calles Córdoba, Paraguay y Pte. Perón, detuvo a un hombre de 32 años de edad por “hurto en flagrancia”.

El sujeto en cuestión, momentos antes fue visto por el vecino de una obra en construcción ubicada en el lugar sustraer barras de hierro; por ello dio aviso a la línea de emergencia 911 lo sucedido, y tras un rápido accionar de los uniformados se logró su aprehensión y secuestro de los elementos sustraído.

Atrapado mientras revendía entradas robadas 

Antenoche, aproximadamente las 23:00, en calle Jujuy al 1100 procedió a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad por supuesto autor del delito de “encubrimiento”.

Momentos antes se encontraba intentando revender en el sector entradas para un evento que habrían sido sustraídas en días previos desde el interior de una vivienda en barrio Parque General Paz. Se procedió a la aprehensión y el secuestro de los tickets, un teléfono celular y la motocicleta en la que se conducía.

Atrapado en una casa ajena

Aproximadamente las 00:30 de este jueves, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva, en calle Córdoba al 1400, detuvo a un sujeto de 35 años de edad por supuesto autor del delito de “violación de domicilio”.

Minutos antes el personal policial recibió el llamado telefónico a la línea de emergencias 101 por parte de un vecino del sector que alertaba sobre la presencia de este sujeto en el interior de su propiedad por lo que fue apresado rápidamente.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba