Policiales

Tres detenidos por dos hechos con violencia en la ciudad

Ayer, personal policial de la División Patrulla Preventiva y del Destacamento Bº Bello Horizonte, desde barrio Padre Mujica, procedieron al traslado de dos hombres de 22 y 25 años de edad, ambos con domicilio en Villa María, por la supuesta autoría del delito de lesiones hacia un hombre de 38 años, a quien agredieron a golpes de puño. La policía procedió además al secuestro de una pick up Peugeot 504, en la cual se conducían.

Según la información policiale, el hombre golpeado resultó con lesiones leves, según consta en el parte policial, y la persecución se hizo porque una vez que los dos sujetos golpearon al hombre y luego emprendieron su fuga a bordo del vehículo secuestrado.

Con las características aportadas por el damnificado y testigos presentes en el lugar, se implementó un dispositivo de seguridad, en busca de estos supuestos agresores; con la colaboración del personal de la central de monitoreo se logró la aprehensión de estos sujetos. El caso quedó bajo la órbita del Fiscal Bosio.

Otro caso con violencia con detenido

El día domingo por la tarde, personal de la División Patrulla Preventiva de esta departamental, en nuestra ciudad, hicieron efectiva la detención de un hombre de 53 años de edad con domicilio en Villa María por la supuesta autoría de lesiones graves calificadas por así disponerlo fiscalía de instrucción de III turno Dra. Alcala.

El comunicado policial no brindaba más detalles, por lo que se desconoce por ahora, quien habría sido la persona lesionada y en qué circunstancias se dio el hecho.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba