Policiales

Tres detenidos: entre ellas una mujer que destrozó la vidriera de su ex

Aproximadamente a las 22:50, personal policial acudió a Bv Alvear al 500 de esta ciudad, donde procedieron a la aprehensión de un masculino de 41 años de edad con domicilio en Villa María por la supuesta autoría de robo en flagrancia en grado de tentativa.

Aparentemente, dicho sujeto, momentos antes fue atrapado intentando forzar las medidas de seguridad de un vehículo Chevrolet Zafira y la de una motocicleta Guerrero Trip 110, ambos estacionados en la vía publica. Fue sorprendido por el propietario del automóvil, un hombre de 44 años quien observando lo que sucedía,  dio aviso de inmediato al número de emergencias 101,  lográndose inmediatamente después la aprehensión de esta persona. Se iniciaron las actuaciones correspondientes.-

Dañó la vidriera de su expareja y la detuvieron
 
Este jueves, a las  00:45,  desde calle Juan José Castelli al 1300 procedieron a la aprehensión de una joven mujer de  27 años de edad con domicilio en Villa María, por la supuesta autoría de daño, ya que momentos antes arrojó una piedra sobre el frente vidriado de un local comercial ubicado en calle  9 de Julio al 400,  resultando damnificada su ex pareja, un hombre de 26 años de edad quien fue alertado por la propietaria del inmueble, una mujer de 72 años de edad.

Al mismo tiempo,  dio aviso de inmediato al número de emergencias, aportando datos específicos y se logró la aprehensión de esta femenina.

Detuvieron a un joven de 20 años por violencia contra su pareja de 19

Durante la madrugada de este jueves, a las 02:15, personal policial de la departamental desde calle Marcos Juárez al 500 de Villa Nueva, procedieron a la aprehensión de un masculino de 20 años de edad, con domicilio en esa ciudad, por la supuesta autoría de lesiones leves calificadas en el marco de violencia familiar, en perjuicio su pareja,  una joven de 19 años de edad.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de 2do. turno

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba