Saltar al contenido
Inicio » Tres casos de violencia familiar y de género

Tres casos de violencia familiar y de género

Compartir en redes

Ayer, aproximadamente a las 9:00 de la mañana, en la intersección de las calles Santa Fe y Mafalda Gilli, detuvieron a un hombre de 40 años de edad por supuesto autor de los delitos de «Lesiones Leves y Amenazas» en el marco de Violencia Familiar.

Un sujeto se encontraba alterado y generando disturbio en su domicilio, y es cuando le habría provocado lesiones a su progenitora, por lo cual los efectivos policiales procedieron a su inmediata aprehensión y posterior traslado hacia la Alcaldía de la ciudad, mientras que la damnificada, una mujer 60 años fue llevada a la Unidad Judicial para formular la correspondiente denuncia.

Barrio General Paz: detenido por amenazar a su pareja

En la tarde del miércoles, en Avda. Libertador al 100, plena costanera, detuvieron a un hombre de 35 años de edad por supuesto autor del delito de “Amenazas” en el marco de Violencia Familiar; ya que en momentos antes en el contexto de una discusión con su pareja, una mujer de 23 años de edad, éste le habría proferido amenazas de muerte.

Villa Nueva: Otra detención por violencia de género

También en horas de la tarde, personal de la Comisaría de Villa Nueva, en calle Derqui al 400 de esa ciudad procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad por supuesto autor del delito de “Lesiones Leves” en el marco de Violencia Familiar; ya que en momentos antes mantuvo una discusión con su pareja, una mujer de 20 años de edad, a la que le propinó golpes de puño en partes del cuerpo.


Compartir en redes