Policiales

Tres casos de violencia de género y un robo en una obra en construcción

VILLA MARIA– TRASLADO POR AMENAZAS CALIFICADAS Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD
EN HORAS DE LA TARDE, PERSONAL POLICIAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA DE LA CIUDAD DE VILLA MARIA, EN BARRIO FELIPE BOTTA, PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 27 AÑOS DE EDAD POR LA SUPUESTA AUTORÍA DEL DELITO DE AMENAZAS CALIFICADAS Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD. TODO DEBIDO A QUE MOMENTOS ANTES ESTÉ HOMBRE A BORDO DE UN VEHÍCULO MARCA FIAT PALIO DE COLOR GRIS, AMENAZÓ A UNA MUJER DE 28 AÑOS DE EDAD MOTIVO POR EL CUAL SE REALIZÓ UN OPERATIVO POLICÍAL LOGRANDO LA APREHENSIÓN DEL HOMBRE A BORDO DEL VEHÍCULO ANTES MENCIONADO EN EL DOMICILIO DE SU EX PAREJA UNA MUJER DE 28 AÑOS DE EDAD DEL CUAL CON FECHA DEL CORRIENTE MES FUE EXCLUIDO MEDIANTE OFICIO JUDICIAL. LÁBRANDOSE LAS ACTUACIONES DE RIGOR.

B° GRAL. LAMADRID
APREHENSIÓN POR EL DELITO DE “DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD”

EN HORAS DE LA TARDE DE LA FECHA, PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 45 AÑOS DE EDAD POR SUPUESTO AUTOR DEL DELITO DE “DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD” EN EL MARCO DE VIOLENCIA FAMILIAR; YA QUE SE HIZO PRESENTE EN EL DOMICILIO DE SU MADRE, UNA MUJER DE 67 AÑOS DE EDAD, CON QUIEN DEBÍA MANTENER IMPEDIMENTO DE CONTACTO IMPUESTO OPORTUNAMENTE POR ORDEN JUDICIAL DE “RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO”. SE LABRAN ACTUACIONES A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE TURNO.

B° F. AMEGHINO
APREHENSIÓN POR LOS DELITOS DE “AMENAZAS CALIFICADAS” Y “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”

EN HORAS DE LA TARDE DE LA FECHA, PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 31 AÑOS DE EDAD POR SUPUESTO AUTOR DE LOS DELITOS DE “AMENAZAS CALIFICADAS” (EN EL MARCO DE VIOLENCIA FAMILIAR) Y “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”; YA QUE EN MOMENTOS PREVIOS EN EL CONTEXTO DE UNA DISCUSIÓN VIOLENTA CON SU PAREJA, UNA MUJER DE 29 AÑOS DE EDAD, ÉSTE LE PROFIRIÓ AMENAZAS DE MUERTE QUE GENERARON LA PRESENCIA POLICIAL EN EL DOMICILIO DE AMBOS, ANTE LO QUE EL REFERIDO APREHENDIDO REACCIONÓ RESISTIÉNDOSE VIOLENTAMENTE AL PROCEDER DE LOS UNIFORMADOS. SE LABRAN ACTUACIONES A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE TURNO.

 

B° LA CALERA
APREHENSIÓN POR EL DELITO DE “HURTO”

EN HORAS DE LA TARDE DE LA FECHA, PERSONAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 22 AÑOS DE EDAD POR SUPUESTO AUTOR DEL DELITO DE “HURTO” EN FLAGRANCIA; YA QUE MOMENTOS ANTES HABRÍA SUSTRAÍDO 10 (DIEZ) BARRAS DE HIERRO PARA LA CONSTRUCCIÓN DESDE EN INTERIOR DE UNA OBRA DEL SECTOR, LOGRANDO SU APREHENSIÓN LUEGO DE QUE EL MISMO INTENTARA HUIR ANTE LA PRESENCIA POLICIAL. SE LABRAN ACTUACIONES A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE TURNO.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba