Provinciales

Traslasierra: Mesa de Trabajo por los DDHH convocó a testigos por siniestro

La Mesa de Trabajo por los DDHH de Traslasierra hizo un llamado público luego del fatal accidente producido el sábado en la ruta provincial E34 de las Altas Cumbres donde una mujer (56) perdió la vida tras un choque automovilístico entre dos vehículos, uno de ellos donde se encontraba el legislador Oscar González.

El texto señala que se “llama a quienes hayan sido testigos del accidente en las Altas Cumbres ocurrido este sábado, donde falleció una mujer de 56 años y en el que estuvo involucrado el presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba Oscar Gonzalez y dos familias del Valle de Traslasierra“.

La Agrupación solicita “colaboración de la sociedad ya que estos hechos en la vía pública están naturalizados
las víctimas quedan totalmente desprotegidas.”

Otro apartado del comunicado que se dio a conocer a la prensa señala: “Quienes sepan algo para aportar, comuniquense a este contacto: Estudio de DDHH 3544 562063”.

Por otro lado, trascendió que está en “estado “crítico” el de una de las dos adolescentes de 14 años que este sábado resultaron lesionadas en el choque en las Altas Cumbres, mientras que la otra se encuentra en estado reservado. La madre de 56 años perdió la vida casi en el acto.

Fuente: lmdiario.com.ar

Noticias relacionadas

Volver al botón superior