Provinciales

Tras anuncios del Gobierno, se suspenderán las clases presenciales en Córdoba

Así lo confirmó el ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres Lima. La medida regirá los días 26, 27 y 28 de mayo.

Luego de los anuncios sobre las nuevas restricciones que entrarán en vigencia este sábado en todo el país por el avance de la pandemia de coronavirus, el Gobierno provincial anunció el cese de las clases presenciales en Córdoba. La medida regirá los días 26, 27 y 28 de mayo.

La decisión fue confirmada por el ministro de Gobierno, Facundo Torres Lima, quien sostuvo que de los nueve días que comprenden las medidas, “sólo hay una semana de la cual dos días son feriados”. “Por estos tres días (en referencia al 26, 27 y 28 de mayo) no habrá clases de forma presencial ni virtual”, afirmó.

Por otro lado, Torres Lima señaló que Córdoba tiene una situación diferente a la del país pero que la provincia acompañará las medidas dispuestas por el Gobierno nacional.

“Vamos a ayudar en el control. Las personas para poder transitar deberá contar con la autorización pertinente para poder desarrollar las actividades dispuestas como esenciales”, recalcó en diálogo con Cadena 3.

En relación al transporte, el funcionario provincial indicó que el transporte público seguirá funcionando de acuerdo a las necesidades de las actividades esenciales.

Este viernes se reunirán intendentes y representantes del Gobierno provincial para acordar las medidas que se pondrán en vigencia desde este fin de semana.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba