Policiales

Tras allanamiento, recuperaron objetos robados en un asalto a mano armada en el centro

A las 23:30 hs del viernes, personal de la división investigaciones, en un departamento de calle Hipólito Irigoyen, en zona céntrica de esta ciudad, materializó una orden judicial de allanamiento con resultado positivo, procediendo a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad, oriundo de B° Villa Libertador de Córdoba Capital, por supuesto autor del delito de “encubrimiento”, secuestrando, en su poder, cuarenta y siete relojes de diversos tamaños y marcas, noventa y tres anillos de distintos motivos y tamaños, un celular, una mochila, un monedero y una réplica de pistola.

Todo ello relacionado a un hecho de robo calificado ocurrido en horas tempranas del día de ayer en un local comercial ubicado en Av. Alem de nuestra ciudad, donde habían ingresado portando un arma de fuego, sustrayendo relojes y bandejas de anillos varios, como así también dinero en efectivo; para luego darse a la fuga.

Inmediatamente, personal de la división patrulla preventiva realizó un operativo cerrojo, logrando dar con el autor, procediendo a la aprehensión de un hombre de 43 años, por supuesto autor del delito de “robo calificado”; no habiendo logrado en esa oportunidad recuperar los elementos sustraídos.

Se labraron actuaciones de rigor a disposición de la Fiscalía del Primer turno, secretaría Dalila Alcalá Riff.

Allanaron 4 casas en Córdoba por un hecho de robo ocurrido en nuestra ciudad

En otro allanamiento, en este caso ocurrido a las 14:50 horas del sábado, personal de la División Investigaciones de Villa María, procedió a cumplimentar órdenes judiciales de allanamientos, para cuatro viviendas de barrio Santa Isabel de la ciudad de Córdoba, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Segundo turno, arrojando resultado positivo.

En las viviendas allanadas, secuestraron prendas de vestir deportivas, dos teléfonos celulares, una banda inteligente, dos notebooks, una cámara de fotos y documentaciones varias, relacionados con un hecho de robo, ocurrido el pasado 02 de octubre, donde resultó damnificada una mujer de 45 años de edad.

Se labran actuaciones a disposición del magistrado interviniente.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior