Policiales

Tras allanamientos detuvieron a dos personas acusadas de robo de motos

Primera detención

A las 08:00 horas del jueves, personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín, conjuntamente con la unidad especial de Infantería, en calle Catamarca al 2700, procedió a materializar la detención de un hombre de 38 años de edad por supuesto autor del delito de “hurto en calidad de autor”, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr. Rene Bosio.

LA misma se produjo por estar vinculado a un hecho delictivo en el que resultó damnificado una mujer de 46 años de edad, a quien el pasado martes 07 de junio del corriente año le sustrajeron una motocicleta marca Honda Biz 125 que había dejado estacionada afuera de un supermercado ubicado en le Bv. Argentino, sin las medidas de seguridad y las llaves colocadas.


Segunda detención

Aproximadamente las 11:00 horas del jueves, personal de la división investigaciones de la Unidad Departamental San Martín de la Policía de la Pcia. de Córdoba, conjuntamente con personal de la Patrulla Preventiva, en calle La Rioja sin numeración, procedió a materializar la detención de un hombre de 31 años de edad por supuesto autor del delito de “robo calificado”, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr. Rene Bosio.

La misma está vinculada a un hecho delictivo en el que resultó damnificada una mujer de 39 años de edad a quien, el pasado martes 07 de junio, le sustrajeron una motocicleta marca keller 110.

Por ese hecho delictivo se realizaron averiguaciones y diferentes diligencias investigativas que incluyeron el análisis de registros de cámaras de video-vigilancia públicas y privadas, y la recepción de testimonios que, como consecuencia, resultó en un procedimiento de allanamiento con resultado positivo, donde se hizo efectiva la detención del sospechoso.

Se labran actuaciones a disposición del magistrado interviniente.

(Foto de portada)

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!