Provinciales

Transporte interurbano de Córdoba: empresas solicitaron un aumento del 57% en los boletos

Tras el aumento en los combustibles y el pedido de suba en las tarifas de los taxis de Córdoba, ahora es el turno del transporte interurbano. Las empresas licenciatarias de este servicio solicitaron un incremento de casi el 60 por ciento en los aranceles de todos los servicios.

Alejandro Ugarte, de Fetap, confirmó que la solicitud ya fue enviada al Ersep con la petición de un aumento del 57 por ciento, y justificó el pedido a través de un estudio técnico realizado.

“Se arroja la necesidad de un 57% de aumento de la tarifa. Es el estudio técnico que presentamos. El último aumento fue en junio del año pasado”. Además, indicó que pedido de aumento responde a los incrementos en salarios, combustible y otros ítems.

El representante también detalló que el incremento es “para todos los interurbanos”. De esta manera, ahora el Ersep deberá tratar la petición y determinar si aprueba o no la solicitud.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!