La tragedia sacudió a varias localidades cuando tres empleados de la firma Hidrocentro SRL fallecieron cuando estaban efectuando un trabajo en un pozo de una estación de bombeo en la ciudad de Oncativo.
Inmediatamente ocurrido el triste hecho, todos los esfuerzos estuvieron direccionados a retirar los cuerpos del pozo donde habían perdido la vida y ha iniciar una investigación de las causas por las que ocurrió el lamentable episodio.
Hasta anoche, no se conocían las identidades de los trabajadores de manera oficial pero luego trascendieron los nombres: los fallecidos eran Elio Richetta, de 44 años, de nuestra ciudad; Luciano Salvador Mignolo Heredia, de sólo 20 años, también villamariense y Gabriel Vargas, de 43 años, quien era oriundo de La Cumbrecita.
Un cuarto empleado de la firma que estaba trabajando fue quien se percató de lo que estaba sucediendo con sus compañeros, intentó ayudarlos pero se percató que no podía hacerlo por su propios medios y comenzó a pedir ayuda a viva voz a los vecinos, solicitando que llamaran a los bomberos. Su testimonio será crucial para tratar de dilucidar en detalle lo que ocurrió para semejante saldo fatal.