Saltar al contenido
Inicio » Tragedia en Nono: dos hermanos entrerrianos se ahogaron en un balneario

Tragedia en Nono: dos hermanos entrerrianos se ahogaron en un balneario

Compartir en redes

El hallazgo fue en el balneario llamado Posta del Remanso. Las víctimas fueron identificadas como Silvio Wagner, de 19 años, y Ramón Wagner, de 26, procedentes de la localidad de Bovril.

Dos hermanos entrerrianos oriundos de la ciudad de Bovril fueron hallados sin vida este domingo, ahogados en un balneario Posta del Remanso en la localidad de Nono, Traslasierra.

Personas que pasaban por el lugar vieron primero el cuerpo de una de las víctimas y dieron aviso a la Policía que tras allegar detectó que las víctimas fatales eran dos.

Según confirmaron fuentes policiales, los hermanos, de 19 y 26 años, estaban radicados en la localidad por motivos laborales.

En el lugar trabajó una dotación de rescate del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) dependiente de Bomberos y personal policial.

Según reportaron medios locales, el joven de 19 años estaba semisumergido a una profundidad aproximada de un metro y medio.

Al revisar el lugar, bomberos y policías encontraron pertenencias y documentación del otro hermano. Luego lo buscaron y lo hallaron a una profundidad de dos metros y medio.

Ambos fueron identificados como Silvio Wagner, de 19 años, y Ramón Wagner, de 26, procedentes de la localidad de Bovril.

Si bien sus muertes están bajo investigación policial y judicial, se trataría de un ahogamiento accidental.

El balneario, que cuenta con distintas profundidades, está siendo minuciosamente revisado por el personal de rescate con el objetivo de descartar la presencia de otras personas afectadas por este trágico incidente.

Fuente: lmdiario.com.ar


Compartir en redes