Locales

Trabajos de bacheo en calle San juan Entre Estados Unidos y Sabatini

El municipio viene ejecutando tareas de bacheo y hormigonado en calle San Juan, en el tramo comprendido entre Estados Unidos y avenida Sabattini, con más de 350 metros cuadrados de pavimento recuperado. Además, se ejecutan en simultáneo labores similares en diferentes puntos de la ciudad.

A través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, se coordinaron las tareas que se encuentran en marcha en calle San Juan, donde se llevan ejecutados 295 metros cuadrados de hormigonado. Los trabajos continuarán hasta completar una superficie total de 355 metros cuadrados.

En este sentido se repararon paños completos que estaban deteriorados, ubicando el nuevo material hormigonado que brindará mayor resistencia y durabilidad a la vía de circulación. Con el mismo criterio, se llevarán a cabo las labores en el badén en la intersección de San Juan y Sabattini.

En otros barrios

Por otra parte, también se están realizando trabajos de bacheo en otros puntos de la ciudad. Tal es el caso de barrio Evita, sobre calle Paraguay. Puntualmente se ejecutaron 60 metros cuadrados de reparaciones y se continúa avanzando en 100 metros cuadrados más.

En tanto, en diferentes sectores de barrio Ameghino las labores comprendieron arreglos con material asfáltico en frío; como también en barrio San Martín, donde se están realizando trabajos de bacheo en calle Ushuaia y Mendoza, en una extensión de 40 metros cuadrados.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba