El secretario de Comunicaciones de la provincia de Córdoba, Marcos Bovo, entregó un aporte económico de 90 mil pesos a la Liga Villamariense de Fútbol.
En la ocasión, fue recibido por el presidente de la institución, Diego Conrero y el tesorero, Matías Carrizo, a quienes hizo entrega del mencionado aporte que será utilizado para la organización del Torneo Provincial Sub 13 y Sub 15 que se realizará por primera vez en nuestra ciudad entre el 26 y 30 de octubre.
Sobre el encuentro, Marcos Bovo dijo: «es un hecho significativo que por primera vez no se juegue en Embalse, lo cual demuestra las características y virtudes que tenemos como ciudad desde la infraestructura hasta el compromiso de los dirigentes deportivos que asumen el desafío” y agregó “por ello estamos apoyando a la Liga Villamariense, para fortalecer el trabajo y alentarlos para que sea la primera de otras oportunidades para ser sede de los torneos provinciales».
Cabe señalar que en nuestra ciudad competirán los seleccionados de las Ligas: San Francisco, Canals, Bellvillense, Laboulaye, General Roca, Del Sur y Beccar Varela.