Policiales

AUDIO | Tienen 13, 14 y 17 años y fueron detenidos acusados de un asesinato en James Craik

AUDIO – FISCAL JULIANA COMPANYS

Por orden de La Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de la Dra. Juliana Companys, se detuvo a tres menores de edad (13, 14 y 17 años) acusados por el homicidio de un hombre en la localidad de James Craik.

La víctima, Ramón Maldonado de 68 años y de profesión remisero, aparentemente, fue ultimada por asfixia para robarle el auto y dinero.

Los menores eran vecinos del sujeto y fueron aprehendidos en la localidad de Ojo de Agua (Santiago del Estero) luego de que chocaran en el auto robado.

Los menores serán trasladados a Villa María y quedarán a disposición del juzgado de menores.

Los últimos minutos con vida

El domingo cerca de las 22, los jóvenes le pidieron a Maldonado un viaje en remís. Con el paso de las horas, los familiares de la víctima pusieron en alerta a la Policía porque habían perdido todo tipo de comunicación y no regresaba a la casa.

Las fuentes deslizaron que los mismos detenidos por el crimen confesaron que dejaron abandonado al remisero en la zona rural de Oliva. En ese momento comenzaron los rastrillajes con móviles de la Departamental Tercero Arriba y de la Patrulla Rural Sur. A las tareas se sumó personal de Bomberos Voluntarios.

Este lunes, en horas del mediodía, los efectivos encontraron el cuerpo de Maldonado en el sector señalado por los sospechosos. Del reconocimiento participó un yerno de la víctima, trascendió.

Fuente: Ministerio Público Fiscal y eldoce.tv

Noticias relacionadas

Volver al botón superior