Mundo

Tiene 101 años y armó un CV para trabajar y comprar vino

En el CV, María Cardoso precisa que nació en 1919 y que tiene como experiencia “trabajo rural”. Cuando le preguntaron por qué buscaba trabajo a esa edad, respondió que quería poder comprar vino y carne.

La historia se viralizó rápidamente y la mujer salió en las radios locales contando por qué quería trabajar. Según la jubilada, se cansó de tener que pedirle dinero a su hija para comprar las cosas que le gustan. “Quiero trabajar para comprar mis ‘vinositos’, mi ‘carnesita’, ayudar un poco”, explicó.

La bisnieta, que fue quien redactó el currículum, explicó que lo presentaron allí porque varias personas de su familia son empleados del frigorífico y que por eso su bisabuela quería trabajar cerca de ellos.

La joven envió el documento por WhatsApp, y la encargada de selección de personal Juliana Araújo se mostró muy emocionada al verlo.

“Ella envió un mensaje ‘Juliana, haz una entrevista con mi abuela’. Luego, cuando vi la fecha de nacimiento, me asusté y dije: ‘Por el amor de Dios, llévame el currículum’. Luego lo tomó y encontré lo más lindo, con su foto”, dijo Juliana.

Si bien la mujer no consiguió trabajo, la llamaron de una empresa de bebidas para asegurarle que le enviarían una caja de vino por mes y la responsable del frigorífico le aseguró que le realizaría un tour por el lugar.

Fuente : Nexofin

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Comunicadora Social

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba