Policiales

TICINO | Una joven de 19 años con graves heridas al caer con su moto en plena ruta N° 6

Anoche, aproximadamente a las 21:30 horas, personal policial de la localidad de Ticino se constituyó en ruta provincial Nº 6, a 10 km de la zona urbana, donde había ocurrido un accidente de tránsito en el que por causas a establecer una motocicleta Honda Titan, conducida por un hombre de 30 años de edad, quien iba circulando al lado de otra motocicleta Motomel 110 cc, conducida por una mujer de 19 años, quien pierde el control de su rodado y cae sobre la carpeta asfáltica.

Rápidamente su acompañante la ubicó sobre la banquina a los fines de salvaguardar su integridad física. A posterior del siniestro, un automóvil VW Gol, conducido por un hombre de 36 años de edad, quien venía circulando por ruta provincial Nº 6, con sentido a la localidad de Dalmacio Velez, a raíz de la poca visibilidad, colisionó con la motocicleta de la femenina la cual había quedado sobre la carpeta asfáltica.

Como resultado del siniestro personal del servicio de emergencias de la localidad de Dalmacio Velez procedió al traslado de la conductora del rodado menor hasta el Hospital Regional Pasteur, donde personal médico le diagnosticó ”lesiones graves”.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior