Regionales

TICINO| Chocó con su camioneta a una motocicleta y huyó

El hecho ocurrió el sábado por la noche y fue aprehendido más tarde

Aproximadamente a  las 20:00 hs del sábado,  personal policial del destacamento Ticino, constituido en calle Pte. Illia y Bv. Belgrano, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial entre una motocicleta motomel 110 cc, conducida por  un hombre de 32 años de edad, acompañado por dos menores de edad,  y una camioneta de color gris conducida por un hombre, sin más datos ya que, a posterior de la colisión se dio a la fuga hacia ruta provincial N° 6, en aparente estado de ebriedad.

Tras averiguaciones se logró establecer que el mismo sería oriundo de la localidad de Ausonia.

Se hizo presente la unidad de bomberos trasladando hacia el Hospital Pasteur al conductor de la motocicleta para su valoración y los menores trasladados a dispensario municipal sin lesiones de gravedad, a posterior, medico policial ,informó que presenta lesiones leves.

Siendo las 22:00 hs, personal del mismo destacamento junto con el personal de la patrulla rural  y colaboración del personal de Pasco, mientras se encontraban realizando tareas de constatación del domicilio en zona rural a 7 km de la ruta provincial N° 6 entre las localidades de Pasco y Ticino, procedió  a realizar la aprehensión de un hombre de 32  años de edad, domiciliado en zona rural Pasco, procediendo al secuestro de una camioneta Ford de color gris, por la supuesta autoría del  delito de lesiones leves. Labrándose las actuaciones de rigor.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba