Deportes

The Guardian puso a Julián Álvarez entre los mejores futbolistas del mundo

Los 25 goles que hizo Julián Álvarez en el año no pasaron desapercibidos en el resto del mundo. Desde su explosión futbolística, el delantero de River está en las portadas de los diarios más importantes y su nombre suena en los clubes más grandes del planeta. El reconocimiento internacional no sólo lo ubica entre las promesas del fútbol argentino, sino que ya lo tiene entre los mejores jugadores del mundo porque una encuesta de The Guardian lo puso en el Top 100 del 2021.

Una muestra del lugar que tomó el delantero es una encuesta del prestigioso medio británico The Guardian. El medio consultó a 219 jurados de todo el mundo, entre los cuales se encontraron figuras como Thomas Hitzlsperger, Luiz Felipe Scolari y Roque Júnior. Además, participaron periodistas y entre ellos los argentinos: Hernán Castillo, Jorge Baravalle, Marcela Mora y Araujo, Rodolfo Chisleanschi, Cristian Grosso, Sergio Levinsky y Juan Carlos Pasman.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!