Saltar al contenido
Inicio » Terrible tragedia vial en Villa del Rosario con 4 fallecidos: dos de las víctimas son villanovenses

Terrible tragedia vial en Villa del Rosario con 4 fallecidos: dos de las víctimas son villanovenses

Compartir en redes

En el horario de la siesta, alrededor de las 15 hs. de este jueves 11 de enero, personal policial se constituyó en ruta provincial número 13, a la altura del kilómetro 43 donde habría ocurrido un accidente de tránsito entre dos rodados.

Allí se observó, que  por causas a establecer, se produjo el impacto frontal entre una pickup Toyota modelo Hilux, color bordó, cuyo conductor de 47 años iba  acompañado por una femenina de 40 años y tres femeninas menores de 14, 8 y dos años, todo de la localidad del Arañado; y otro vehículo marca Peugeot 3008 color gris , con una conductora de 46 años, acompañada de sus hijas de 13 y 15 años, oriundas de Villa Nueva.

A razón del impacto se constató el deceso de la femenina de 40 años y la menor de 8 años de la Pickup y de la conductora junto a su hija de 13 años del vehículo menor.

El resto de los acompañantes fueron trasladados al Nosocomio de Villa del Rosario con traumatismos de distintas consideraciones, y luego la menor de 15 años que circulaba en el Peugeot 3008 fue derivada al Hospital Tránsito Cáceres de Allende de Córdoba con traumatismos de Cráneo.

IDENTIDADES

La pick up Toyota Hilux de color bordó era conducida por Marcelo Panero, de 47 años, con domicilio en la zona rural de El Arañado. Estaba acompañado por su pareja, Andrea Acosta, de 40 años (fallecida); la hija de ella, Ana Rossetti, de 14; Milena Panero, de 8 años (también fallecida), y la hija en común de la pareja, Martina Panero, de dos años.

En tanto, el Peugeot 3008 gris era guiador Nelda Castro, de 46 años (fallecida), de Villa Nueva, y viajaba con Julieta Morales, de 13 (fallecida) y Celina Morales de 15, quien fue trasladada a Córdoba.

 

 

 


Compartir en redes