Saltar al contenido
Inicio » Terrible accidente en Tío Pujio: un villamariense fallecido

Terrible accidente en Tío Pujio: un villamariense fallecido

Compartir en redes

A las pocas horas de iniciado este 2024, la región tuvo un grave accidente de tránsito sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 571, en jurisdicción de Tío Pujio.
Los bomberos de esa localidad, salieron alrededor de las 3:17 de la madrugada, con seis efectivos para colaborar en un choque en el que habían participado un auto y una motocicleta.
Según el parte policial, Ide Alfredo Benitez Sanchez , de 26 años de edad con domicilio en la localidad de Tio Pujio, se conducía al comando del automóvil marca Peugeot, modelo 206, dominio HAH 270, de color negro, junto a su pareja y dos mujeres más (todos mayores de edad) por Ruta Nacional Nº 9, con dirección de Villa María a Tío Pujio, mientras que en sentido contrario de circulación es decir de Tio Pujio hacia Villa María, lo hacía el ciudadano Francisco Javier González Varga, de 43 años de edad, con domicilio en  Villa María, a bordo de la motocicleta marca Honda modelo CG, dominio 977 IRT, de color azul.
Por causas que se tratan de establecer a la altura del km. 570 de la citada arteria, se produjo la colisión de los vehículos descriptos. Como consecuencia de la colisión, González Varga sufrió politraumatismos, fractura expuesta de fémur izquierdo, fractura de tibia izquierda, fractura de antebrazo izquierdo y lesiones en la arteria femoral, que le provocaron un shock hipovolémico, conforme autopsia médico forense, lo que derivó en su deceso en el lugar del siniestro.
Se comisionó a personal de la Policía Caminera, que practicó control de alcoholemia a las personas que se transportaban en el vehículo mayor, con resultado negativo. Realizó el relevamiento del lugar del hecho, personal de Policía Científica.
Se procedió al secuestro de los vehículos involucrados. Se labran actuaciones sumariales en el Destacamento Policial de Tío Pujio, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Feria a cargo del Dr. René Bosio. Secretaría, Dra. Karina Maritano.

Compartir en redes