Locales

FOTOS l Terrible accidente en B° Las Playas: murió una mujer de 46 años

Un siniestro vial con resultado fatal se produjo en Villa María en la madrugada de este miércoles 18 de mayo en la esquina de Av. Perón y Venezuela del Barrio las Playas.

El accidente ha dejado una tristísima postal de cómo quedó un vehículo tras chocar con un poste y que dejó como saldo una mujer de 46 años fallecida, oriunda de nuestra ciudad.

El impacto del rodado, un automóvil Honda Fit, sucedió alrededor de las 3:15 horas de este miércoles. Cuando los bomberos voluntarios llegaron al lugar, encontraron a la mujer sin signos vitales y el cuerpo de la víctima continuaba dentro del vehículo hasta la espera de los peritos de la Fiscalía de turno.

Desde policía se informó que se trata de NATALIA ELIZABETH GUERRERO (46) con domicilio en calle Modesto Moreno NRO. 852 de esta ciudad, dando aviso inmediato a la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr. Rene BOSIO, Sec. Dr. Pedro DIANA.

Por directivas del Señor Fiscal, se convocó a policía científica al lugar, solicitándose colaboración a bomberos de la ciudad para trabajar en el lugar, ordenándose la autopsia médico forense de la infortunada conductora.

Fuente y Foto de portada: Villa María Vivo y Bomberos Voluntarios

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!