Saltar al contenido
Inicio » Temporada verano 2025/2026: BANCOR suma sus promociones con Cordobesa

Temporada verano 2025/2026: BANCOR suma sus promociones con Cordobesa

Compartir en redes

En el marco de la apertura de la temporada turística 2025/2026, el gobernador Martín Llaryora presentó junto a Bancor un paquete de financiamiento diseñado para potenciar el verano en la provincia.

La propuesta, presentada en un acto en el Parque del Chateau, busca facilitar el acceso a una amplia gama de experiencias a través de la tarjeta CORDOBESA (Visa y Mastercard). Desde el 1 de diciembre de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026, los cordobeses y turistas podrán acceder a:

-Hasta 12 cuotas sin interés en alojamiento (hotelería y cabañas).

-Hasta 6 cuotas sin interés para entradas a espectáculos, festivales, parques recreativos y teatros.

-4 cuotas sin interés en compras de supermercados.

-Un 20% de descuento los días viernes y sábados en restaurantes y locales de productos regionales adheridos, con un tope de reintegro de $10.000.

Esta iniciativa de Bancor se enmarca en el programa “Verano fácil para todos”, impulsado por la Agencia Córdoba Turismo, que incluye una agenda con más de 400 eventos, 200 celebraciones, nuevas vías turísticas y la novedosa ruta del Motorhome.

La alianza entre Bancor y Turismo tiene como objetivo claro: dinamizar la economía local y ofrecer beneficios concretos que permitan a las familias planificar y disfrutar de un verano completo en Córdoba, con más facilidades para vivir su cultura, gastronomía y naturaleza.


Compartir en redes