Saltar al contenido
Inicio » Teatro en el Club Sarmiento: este sábado llega la segunda función de «El Animal que todos llevamos adentro»

Teatro en el Club Sarmiento: este sábado llega la segunda función de «El Animal que todos llevamos adentro»

Compartir en redes

Bajo la dirección general de Marisabel Demonte este viernes se estrenó la obra «El animal que todos llevamos adentro”  en el Teatro Club Sarmiento, de calle Buenos Aires 1156. Este sábado será la segunda función a las 21:30.

Autora: Nené Guitart
Publico : jóvenes y adultos
Genero: comedia ácida
Duración: 55 minutos
Elenco: Elisa Pusseto/ Julia Pires/ Aylen Timoszczuk/ Emmanuel Sacchetto
Puesta Técnica: Anabela Accastello
Producción: Desatanudos Colectivo Teatral

Síntesis de la obra:
«RECORDAR: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón>.
¿Cómo funciona la memoria? ¿Qué elegimos recordar? ¿Por qué no siempre somos fieles a lo que realmente ocurrió? Interrogantes que propone “ El animal que todos llevamos adentro.” Lo que somos también tiene que ver con lo que recordamos. ¿Cómo lograr recordar qué es lo que realmente pasó? qué elemento pertenece a cada lugar?

Esta es la historia de Mabel y las razones que ella encuentra para justificar el comportamiento de los protagonistas de su recuerdo: Sarita, Renato, Doña Eulalia y su marido, y ella misma entre todos ellos. Dice la ciencia que el cerebro guarda a largo plazo la información más relevante para el futuro, ese futuro que deben enfrentar Mabel, Sarita y Renato-. Con sus medias verdades y sus mentiras a
medias. Porque -como escribió Eduardo Galeano-,” recordar no es más que volver a pasar por el corazón”. Gracias por apoyar el arte independiente.


Compartir en redes