Locales

Tares de acondicionamiento del predio donde se construirá un nuevo Centro de Desarrollo Infantil

El terreno está ubicado en calle Intendente Correa, entre Jujuy y Salta.

En los próximos días, dará inicio la obra que dotará a barrio Nicolás Avellaneda de un Centro de Desarrollo Infantil para la primera infancia. En virtud de ello, actualmente el municipio lleva adelante tareas preliminares como la remoción del terreno y preparación de los suelos donde se edificará la construcción que posibilitará a niños y niñas del sector acceder a la formación escolar inicial.

El proyecto que prevé la creación de un edificio de 230 metros cuadrados de superficie cubierta. En este sentido, la obra comprende la construcción de salas de dos, tres y cuatro años, y una para recibir bebés desde los 45 días. Además, la sede contará con un núcleo de sanitarios para niños y niñas, uno de acceso universal, cocina y una oficina de administración con baño.

Se dispondrá el mobiliario necesario para que los más pequeños puedan desarrollar sus actividades diarias de manera segura, junto al equipamiento gastronómico y recreativo del patio. Asimismo, se realizará la parquización de todo el perímetro de la construcción.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior