Ayer, en horas de la mañana, la División Investigaciones de esta Unidad Departamental realizó varios allanamientos, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. M. Florencia Bortolussi, relacionado a un hecho ocurrido el pasado 27 de julio.
En primera instancia, se obtuvo resultado positivo en una vivienda de Barrio Las Acacias en calle Los Ceibales sin numeración, donde se procedió al secuestro de un par de zapatillas y una motocicleta marca Corven ,de color negro, que tenía el tambor de arranque violentado, se consultó el número de motor por sistema policial, arrojando pedido de secuestro por “Robo” con fecha 12 de Julio en Arroyo Algodón.
Por otra parte, en una vivienda de barrio Lamadrid, en Bv. Sarmiento al 2100 se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung J7. Lo acontecido surge a raíz de un hecho delictivo en Barrio Centro de esta ciudad, con fecha 27 de Julio del corriente año, resultado damnificado un hombre a quien le sustrajeron una Motocicleta Marca Honda , modelo Tornado.
Continuando con la investigación, personal de la mencionada División se constituyó en la localidad de Ballesteros Sud donde procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, de colores rojo y negro, sin dominio visible. Se constató el número de motor por sistema policial y tenía pedido de secuestro desde el 27 de julio, ya que había sido sustraída en la ciudad de Villa María. La moto fue entregada de manera espontánea por una mujer de 66 años de edad. Se continúa realizando tareas investigativas con el objetivo de obtener la identidad de el o los autores del hecho.
El resultado obtenido en estos procedimientos es consecuencia de las tareas investigativas realizadas bajo expresas directivas emanadas por la Fiscalía interviniente, que tras diversas diligencias que incluyeron el análisis de cámaras de video-vigilancia públicas y privadas, y la recepción de testimonios entre otras, arrojaron los mencionados resultados que permitirían el esclarecimiento de los hechos detallados.