Saltar al contenido
Inicio » Talleres se trajo lo que fue a buscar: le ganó 2-0 a Cobresal, en Chile, por la Copa Libertadores

Talleres se trajo lo que fue a buscar: le ganó 2-0 a Cobresal, en Chile, por la Copa Libertadores

Compartir en redes

Talleres se trajo de Chile la victoria que fue a buscar. El Matador superó 2-0 a Cobresal, con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

Un triunfo vital para el equipo, que de esta manera dejó atrás la eliminación en la Copa de la Liga. Además, quedó muy bien posicionado en la intención de meterse en la siguiente instancia del máximo certamen continental a nivel de clubes.

En el estadio Zorros del Desierto de Corbreloa, la “T”, que dominó el primer tiempo, mientras que en el complemento se dedicó a aguantar la ventaja. Desperdició varias ocasiones para ampliar la ventaja, pero terminó ganando casi sin complicaciones.

El partido

Desde el minuto uno, el Matador se hizo dueño de las acciones. Comenzó a llegar por diferentes vías, con remates de Girotti y Bottas. Pero fue por arriba por dónde abrió el marcador.

Un centro al segundo palo fue muy bien conectado por Kevin Mantilla para el 1-0, a los 19.

Después de un gol anulado a Cobreloa, en una de sus primeras aproximaciones, rápido Talleres se puso 2-0. Apareció Sosa para sacar máximo provecho de una distracción defensiva.

Sobre el final del primer tiempo, Talleres tuvo una contra muy favorable, conducida por Rubén Botta. El creativo dejó mano a mano a Girotti con Requena, pero el arquero cordobés alcanzó a desviar la pelota, la envió al córner y evitó el 3-0.

En el cierre, un remate desde fuera de área de Sosa volvió a exigir a Requena, pero que respondió bien. Así terminó el primer tiempo.

EL COMPLEMENTO

El dueño de casa mejoró en el segundo tiempo y dominó el balón. Tuvo algunas aproximaciones, pero ninguna con un peligro tan concreto. Talleres se paró de contra.

Fuente: La Voz del Interior


Compartir en redes