Saltar al contenido
Inicio » Talleres puntero y goleador: 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero

Talleres puntero y goleador: 4-2 a Central Córdoba en Santiago del Estero

Compartir en redes

Talleres logró un valioso triunfo como visitante 4-2 sobre Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2024. El Matador se quedó con los tres puntos, gracias al doblete de Barticciotto, más los tantos de Marcos Portillo y el juvenil Albarracín. El ex-Talleres Tomás Molina marcó lo dos goles del local, que fue abucheado por su público por su mala campaña.

La “T” mantiene el invicto en cuatro presentaciones y es uno de los que está en la cima del certamen de Primera División con 10 puntos, junto con Racing de Avellaneda. El equipo de Ribonetto sacó adelante el partido gracias al poderío ofensivo con el que cuenta, aunque volvió a dejar algunas dudas en el fondo.

EL PARTIDO

Talleres comenzó mejor. Por la derecha comenzó a establecer supremacía y sus primeras aproximaciones. Primero con un centro de Galarza, que casi terminó en gol. En la segunda llegó el gol. Apareció por ese costado, y bien profundo, Benavídez. Su centro rasante, al segundo palo, encontró solo a Bruno Barticciotto y el chileno no lo desaprovechó. 1-0 a los 9 minutos para la “T”.

El 1-0 del Matador

A los 27, una gran acción de Girotti por derecha no pudo ser capitalizada por Barticciotto en el área rival.

Al partido le costó armarse. Hubo que esperar hasta los 40 para que algo llamara la atención. El ex-Talleres Tomás Molina anotaba el empate, pero tras la revisión del VAR la acción fue anulada. Igual, fue un llamado de atención para la defensa albiazul.

El 1-1 de Central Córdoba

Pero Molina tuvo una más, antes del descanso. Tras un córner, el delantero del equipo santiagueño ganó de arriba y de cabeza puso el 1-1 con el que se fueron al entretiempo.

EL COMPLEMENTO

Tras el baldazo de agua fría con el que se fue al vestuario, Talleres reaccionó rápido. Y apeló a la misma sociedad con la que abrió el marcador para volver a ponerse en ventaja. Benavídez fue hasta el fondo por derecha y su centro rasante al segundo palo dejó a Barticciotto de cara al gol. El trasandino no lo desaprovechó y puso el 2-1 para el equipo albiazul.

El 2-1 de Talleres

Con la ventaja, el Matador empezó a sentirse cada vez más cómodo, ante un rival carente de respuestas. A los 24, apareció en escena Marcos Portillo y metió un sablazo para el 3-1. Los hinchas de Central Córdoba explotaron contra sus jugadores.

El 3-1 de Talleres

Pero Talleres se complicó solo. Sanabria se metió en el área y Suárez el cometió un claro penal. El ex-Talleres Tomás Molina volvió a convertir y a poner a tiro a Central Córdoba. Gana el albiazul, pero ahora 3-2.

Penal y 2-3 para Central Córdoba

El 4-2 de Talleres

Pero Talleres tiene un poder ofensivo envidiable. Y lo ratificó pocos minutos después, cuando volvió a escaparse en el marcador. el pibe Albarracín anotó su primer gol en primera para el 4-2 de la “T”.

Fuente: La Voz del Interior

Compartir en redes