Saltar al contenido
Inicio » Talleres presentó su nueva camiseta alternativa: cuánto sale y cuándo sale a la venta

Talleres presentó su nueva camiseta alternativa: cuánto sale y cuándo sale a la venta

Compartir en redes

Talleres dio a conocer este martes su nueva camiseta alternativa, realizada junto a la firma Le Coq Sportif.

“En tiempos de una nueva participación internacional, nuestra tercera camiseta, que completa la equipacion deportiva Talleres Le Coq Sportif 2024, incluye un emblema inspirado en el escudo que el célebre escritor Juan Filloy dibujó en la bitácora de esa primera gira internacional a Chile en 1923″, explicaron desde el club.

La camiseta trabaja la confección con trazos de actualidad, presentando una marca moderna, estética, simétrica y armoniosa que rubrica las iniciales CAT.

“Las líneas de este monograma han sido cuidadosamente rediseñadas para transmitir cierta modernidad y simetría, mientras que las iniciales del Club mantienen el sello distintivo que conecta el pasado con el presente”, informaron desde el club.

A primera vista se destaca su color bordo, de amplia presencia a lo largo de los 111 años de la historia del Matador.

En la parte central, se reconoce una banda vertical que atraviesa todo el diseño, representando en forma de bandera los colores albiazules tradicionales del Club.

Al igual que la camiseta titular y alternativa, la tercera camiseta ha sido confeccionada con tejidos de alta calidad compuestos por una combinación única de microfibras de poliéster y mesh con elastano.

Este exclusivo tejido permite acompañar el movimiento del jugador, brindando mayor confort, respirabilidad y suavidad al contacto con la piel.

El precio

La nueva camiseta Le Coq Sportif 2024 tiene un valor de $85.000 y estará a la venta con prioridad y descuentos para socios según la categoría con cuota al día desde este miércoles 27 de marzo al martes 2 de abril.

A partir del miércoles 3 de abril la nueva camiseta estará disponible para todo el público Albiazul en las Tiendas oficiales.

Para más información:

 

Fuente: La Voz del Interior


Compartir en redes