Deportes

Talleres perdió en su visita a Colón en Santa Fe y no pudo llegar a la punta

Talleres de Córdoba cayó este domingo por 1-0 ante Colón de Santa Fe, en condición de visitante, y dejó pasar la chance de subirse a la cima del torneo, que sigue liderado por River Plate.

El único tanto del partido, válido por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), fue anotado por el futbolista de Colón Alexis Castro, a los 40 minutos de la primera etapa.

El primer tiempo fue equilibrado, con dos equipos que se midieron desde lo conceptual, aunque la visita estuvo un poco más fina con los pases y manejó un poco mejor la pelota, aunque sin jugadas claras de peligro.

El partido se jugó durante gran parte en la mitad de cancha, situación que mostró una paridad entre los dos equipos, con una presión un poco más marcada para los dirigidos por Eduardo Domínguez.

La «T» no logró ser efectiva en las chances que tuvo a su favor, mientras que el conjunto santafesino logró anotar un tanto en la única chance clara que tuvo.

Colón lo dejó sin punta a Talleres (foto Luis Cetraro).

Colón lo dejó sin punta a Talleres (foto Luis Cetraro).

El resultado en contra obligó a Talleres a tener que salir a buscar un gol para al menos empatar, pero no supo cómo hacerlo ante un Colón que salió decidido a defender la victoria.

Los dirigidos por el técnico Alexander Medina no lograron mostrar la mejor versión que lo había mantenido durante varias fechas como uno de los animadores del torneo.

Colón, por su parte, sostuvo la diferencia a favor tras las buenas actuaciones de Rodrigo Aliendro en el mediocampo y de Facundo Garcés en la defensa del «Sabalero».

El encuentro, en líneas generales, fue parejo en cuanto a la generación de juego, cerrado y a pura lucha en el que durante la segunda etapa no tuvo jugadas claras de gol a favor de ninguno de los dos equipos.

En la próxima jornada (17ma.), Colón visitará a Argentinos Juniors, mientras que Talleres recibirá a River Plate.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba