Talleres presentó de forma oficial, con dialogo ante la prensa, a su nuevo arquero Javier Burrai. Con raíces argentina, pero nacionalizado ecuatoriano, el ex-Barcelona de Ecuador afirmó que “uno no toma dimensión, estando tan lejos, de lo que es el club a nivel estructural”.
Al ser consultado sobre el por qué decidió jugar en la “T”, le atribuyó la razón a las competencias que tiene a lo largo del año y a la competitividad que de la liga argentina. “Lo que me motivó fue el club, cuestiones personales también. Uno de los puntos a tener en cuenta fue que hay mucha competencia lo largo del año. Uno busca estar en una liga tan competitiva como esta otra vez”.
“Siempre me movilizan los desafíos y siento que en el último tiempo un poco lo había perdido. Talleres es un club para que te vaya bien, porque es hermoso”, dijo.
“No creo que me cueste la adaptación al fútbol argentino. Estuve en un club muy exigente, jugamos Libertadores todos los años que estuve”, agregó.
Sobre sus cualidades que lo destacan como arquero, Burrai dijo: “Trato de ser un arquero sobrio, que erre poco. Que hable. Con el pasar de los partidos, cuando tenga la oportunidad, trataremos de demostrar”.
En el medio de la conferencia, el ex-Barcelona de Ecuador comentó sobre una divertida charla que tuvo con el “Cacique” Medina: “Fuimos compañeros en en Arsenal hace mil años. Obviamente no se acordaba porque yo era muy chico, con 17 o 18 años estaba de cuarto arquero. Nos reímos un rato”.
El capitán albiazul, Guido Herrera, es conocido por su control del balón con los pies y la famosa “cortadora de fiambre”. Sobre este tema, Javier comentó: “Está altísima la vara ahí. Vamos a ver qué podemos hacer”.
Fuente: La Voz del Interior