Saltar al contenido
Inicio » Talleres: Buffarini se resintió de una lesión y es baja para Javier Gandolfi

Talleres: Buffarini se resintió de una lesión y es baja para Javier Gandolfi

Compartir en redes

El defensor Julio Buffarini, de Talleres, se resintió de una antigua lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y podría perderse los próximos compromisos del equipo debido a que no se descarta la posibilidad de someterlo a una intervención quirúrgica.

En ese sentido, si bien no existe hasta el momento una información oficial del club sobre el grado de la lesión de Buffarini, la resonancia magnética realizada al futbolista en las últimas horas confirmó la lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, según trascendió en medios de prensa.

El ex jugador de Ferro Carril Oeste, Atlético Tucumán, San Lorenzo, Boca y San Pablo, de Brasil, Huesca y Cartagena, ambos de España, arrastra una antigua lesión que no le impide jugar pero que se agravó en el último partido ante Defensa y Justicia, por la Liga Profesional.

La lesión de Buffarini, de 34 años, requiere una operación a la que el jugador siempre se opuso, apoyado en que su masa muscular lo ayudó a superar el problema que sin embargo no desapareció de su rodilla.

El antecedente de Ibarra

Un caso similar al que sufrió Hugo Ibarra, actual DT de Boca, quien jugó los últimos años de su carrera con la misma lesión y lo que hizo fue fortalecer su masa muscular para evitar una operación.

Fuente: Télam


Compartir en redes