Con el Mundo Talleres dividido por los cuestionamientos hacia jugadores, cuerpo técnico y dirigentes porque el equipo bajó de rendimiento (fue eliminado de Copa Argentina y, de los últimos 10 partidos, solamente ganó uno entre ese frente y la Copa de la Liga Profesional), Talleres aseguró su pase a la Copa Sudamericana 2024, un objetivo institucional y ciertamente un alivio para la olla a presión en que se había transformado su día a día.
Esa noticia puede actuar como un impulso para que la “T” salga del pozo futbolístico en el que está y se potencie rumbo a otros dos objetivos importantes: mantener el segundo puesto de la Tabla Anual que hoy lo estaría clasificando directamente a Copa Libertadores, el objetivo de máxima, y lograr el pasaporte a cuartos de final que le ofrece la Copa de la Liga Profesional en estos cuatro partidos finales.
Esa es la expectativa con la que Talleres recibirá a Banfield este lunes, desde las 16, en el estadio Kempes por la 11ª fecha de la Zona A. Debe ser el partido para el “despegue” y así se lo va a exigir la gente que irá a un cotejo en horario laboral. El partido contará con el control de Andrés Gariano (Fernando Rapalini en el VAR) y se verá por ESPN Premium.
Fuente: Mundo D (La Voz del Interior)