Deportes

Talleres anuncia al defensor Rodríguez como refuerzo

Talleres comenzó a retomar el camino de las incorporaciones luego de un mercado de pases bastante margo y por eso hoy la dirigencia anunció la llegada del defensor Juan Gabriel Rodríguez. El pase es propiedad de Defensa y Justicia y viene de militar la temporada pasada en Rosario Central 

Desde las redes sociales del club escribieron: «Juan Gabriel Rodríguez es nuevo refuerzo de Talleres. La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Juan Gabriel Rodríguez es nuevo jugador de la Institución para la Temporada 2023. Rodríguez tiene 28 años, es oriundo de General Alvear y se desempeña como defensor Central». 

Luego contó la trayectoria del jugador al decir: «El nuevo refuerzo de Talleres llega a la Institución luego de vestir la camiseta de Rosario Central. En el Canalla, el defensor central disputó 12 encuentros. Previamente, siendo jugador de Defensa y Justicia, Rodríguez fue protagonista y se consagró campeón de la Copa Conmebol Sudamericana y de la Recopa.

Además, en el primer semestre del año pasado disputó la Sudamericana con el Halcón de Varela». ¿Las condiciones? Se integra al Plantel Superior de Talleres a préstamo con cargo y con opción hasta diciembre del 2023.

De esta forma se convierte en el segundo refuerzo del plantel de Javier Gandolfi ya que previamente se había sumado el delantero Nahuel Bustos. Mañana el plantel disputará un amistoso ante Racing de Nueva Italia en el predio y el sábado medirá fuerzas ante Belgrano en el clásico cordobés.

Fuente: lmdiario.com.ar

Noticias relacionadas

Botón volver arriba