Policiales

Tajeaba vehículos con una cuchilla a la salida de un boliche. Quedo aprehendido

A las 03:00 de la mañana del martes, personal policial que se encontraba realizando la cobertura del operativo de seguridad en el evento bailable que se desarrollaba en el local de calle Avda. Pte. Peron al 1400, aprehendió a un hombre de 33 años de edad por el delito de “daño”.

Momentos antes, mediante la utilización de una cuchilla tipo carnicero, dañó seis cubiertas de diferentes vehículos que se encontraban en la vía pública realizándole tajos.

Se procedió al secuestro del cuchillo mencionado, labrándose actuaciones a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno.

Intentó robar una moto pero lo detuvieron antes de cometer el delito

A la misma hora y día, personal de la patrulla preventiva en la intersección de calles Porfirio Seppey y Bv. Sarmiento, detuvo a un hombre de 33 años de edad por supuesto autor del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Momentos antes había ingresado al patio delantero de una vivienda del sector e intentó sustraer una motocicleta de 110 C.C., momento en el que fue descubierto huyendo del lugar, siendo posteriormente aprehendido por el personal policial que fue alertado de la conducta y características de este sujeto.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior