Saltar al contenido
Inicio » Tagni visitó la escuela República de Bolivia

Tagni visitó la escuela República de Bolivia

El intendente de Villa Nueva, Ignacio Tagni, visitó el Centro Educativo República de Bolivia, donde fue recibido por docentes, directivos y alumnos de la institución.

El encuentro formó parte del recorrido que el intendente municipal viene realizando por diferentes instituciones de la ciudad, con el objetivo de mantener un contacto directo con cada comunidad educativa, conocer de primera mano sus necesidades y escuchar a quienes diariamente trabajan en la formación de los niños villanovenses.

Durante la visita, Tagni compartió un momento con los estudiantes y docentes y pudo interiorizarse sobre la realidad cotidiana de la institución, sus proyectos y principales necesidades.

Desde la municipalidad se plantea a la educación como uno de los ejes prioritarios de las políticas públicas locales, entendiendo que acompañar a las escuelas, a los docentes y fundamentalmente a los niños significa trabajar sobre el presente y el futuro de Villa Nueva.

En ese marco, el intendente continúa fortaleciendo la presencia del Municipio en las instituciones educativas de la ciudad, promoviendo una política de cercanía, diálogo y acompañamiento.

La educación constituye una de las principales herramientas para generar oportunidades y construir el futuro de una comunidad, por lo que desde el Municipio se continuará trabajando junto a las instituciones educativas, reconociendo el rol fundamental que cumplen en el desarrollo de cada niño y de toda la sociedad villanovense.

La recorrida por las escuelas continuará como parte de esta agenda de trabajo territorial, buscando que el Municipio pueda conocer las necesidades de cada institución y articular acciones que contribuyan al fortalecimiento de la educación en Villa Nueva.