Tendencias

Susto al aire en AméricaTV: una nutricionista se desmayó en vivo

Esta mañana se vivió un momento de mucha tensión en BDA Extra (América). Es que, mientras la licenciada en nutrición Teresa Coccaro estaba hablando sobre la alimentación de los niños, sufrió un fuerte desmayo que se vio en vivo y generó preocupación en todos los presentes en el estudio.

Todo comenzó mientras la profesional se encontraba exponiendo frente a Antonio Laje y todo el equipo del noticiero matutino de ese canal. “Si queremos empezar a reemplazar los edulcorantes o el azúcar, empecemos a utilizar coco rallado, cacao amargo, canela…”, estaba destacando Coccaro, mientras el panel debatía cómo implementar estos cambios en los más chicos. Entonces, agregó: “No pasa nada si alguna vez un niño va a un cumpleaños y come algo dulce…”. Pero justo cuando estaba tratando de terminar esa frase, su rostro se transformó y ya no pudo seguir. “Ay…”, llegó a balbucear y, acto seguido, se desmayó y cayó sobre su compañera.

“¡Chicos, chicos!”, se oyó decir a una voz del equipo. Inmediatamente, el conductor se levantó de su silla para asistirla y señaló: “Vamos a la pausa”. Pero el noticiero no volvió al aire y decidieron adelantar unos minutos Es por ahí, el programa que va a continuación en la grilla de programación y que conduce Julieta Prandi y el Tucu López.

En tanto, según confirmaron desde Américaw, a la nutricionista le bajó la presión, pero afortunadamente ahora se encuentra bien de salud.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Volver al botón superior