Locales

Subsidios para gimnasios, clubes y clínicas

En el marco del Programa de Asistencia y Régimen Excepcional de Saneamiento de la Situación Tributaria a los sectores más afectados por la pandemia, creado por Decreto 440, el municipio otorgó subsidios a gimnasios, espacios deportivos y clínicas. Así, completó la entrega prevista a 107 firmas locales que vieron impedida su actividad o que debieron brindar respuesta a una alta demanda, como en el caso de las clínicas. En total, las ayudas alcanzaron el monto de $3.934.907.

Lucarelli explicó que se trata de una inversión “porque es apostar a que todos ustedes puedan sostenerse y seguir contribuyendo al crecimiento de la economía local”. Para el caso de las clínicas, indicó que se busca aportar para “que sigan contribuyendo a la atención de esta crisis sanitaria”.

Los montos fueron designados de manera equitativa teniendo en cuenta las categorías de monotributo, responsable inscripto, cantidad de empleados, entre otros. Así, los subsidios van desde los $25.000 hasta los $60.000.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!