Deportes

Suárez, el deseo de Farré para Belgrano ¿Sigue lesionado?

En Belgrano, el DT Guillermo Farré continúa metido con el armado del plantel superior, de cara a temporada venidera de la Liga Profesional, con el retorno del club a Primera Nacional luego de tres años.

En ese sentido, sigue soñando con el delantero Matías Suárez, sin continuidad en River Plate a causa de las lesiones que lo tienen a maltraer y desde hace dos años no le permiten regularidad. ¿Se dará?

Es que el «oreja» aún sigue su recuperación de la operación de sinuvitis en su rodilla derecha y vio poca acción en 2022. Y en la pretemporada en Miami, el DT del «Millonario» Martín Demichelis, lo preservó y no lo utilizó. Los dolores persisten pero a su vez, el atacante cordobés esperaba ser considerado por el nuevo cuerpo técnico. Su contrato vence en diciembre de este año y por ende, aún hay tiempo para negociar.

La intención de Suárez es volver a intentarlo en River. Tiene 33 años, jugó Copa Libertadores y tuvo grandes rendimientos que le valieron convocatorias a la selección Argentina. De todas maneras, ¿Le sirve a Belgrano sumar a un jugador en esas condiciones físicas? Está claro que tiene jerarquía de sobra pero hoy está para jugar un tiempo o poco más de media hora. Puede hacer la diferencia. Y él tiene su intención o «deuda» de retirarse en Belgrano luego de haber dejado el club de manera intempestiva para sumarse al «Millonario», antes del descenso del «Pirata» a la Primera Nacional, algo que le valió críticas de varios sectores «celestes». ¿Se concretará?

Fuente: lmdiario.com.ar

Noticias relacionadas

Botón volver arriba