Policiales

Sorprendieron a un sujeto golpeando a su mujer en el auto

A las 22:00 de este domingo, en el camino rural entre la Estancia La Negrita y Colectora de calle Buenos Aires, donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 59 años de edad, con domicilio en Villa Nueva, por presuntas lesiones leves y desobediencia a la autoridad ya que el mismo fue sorprendido en el lugar cuando se encontraba agrediendo físicamente a su pareja una mujer de 44 años de edad. Se procedió al secuestro de un vehículo Peugeot 406.

Recuperaron una bicicleta robada

Esta madrugada, aproximadamente a las 05:15 horas, personal policial se constituyó en un complejo de departamentos ubicado en calle Carlos Pellegrini al 1000, donde una mujer de 70 años de edad manifestó que autor/es ignorados le sustrajeron desde el patio interno del complejo una bicicleta rodado 29 marca Venzo color rojo y negro, la cual no tenia medidas de seguridad.

Se realizó un operativo cerrojo, constatando que en el espacio común de un complejo ubicado en calle Periodistas Argentinos al 1200, se encontraba la bicicleta que momentos antes fue sustraída, procediendo al secuestro de la misma.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba