Destacada

«Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos», resaltó Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández celebró  la victoria de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 y afirmó que los jugadores «son el ejemplo de que no hay que bajar los brazos».

El jefe de Estado vio el partido en la Quinta de Olivos junto a la primera dama, Fabiola Yañez, y su pequeño hijo Francisco, al igual que vio el resto de los encuentros disputados desde noviembre pasado.

«Gracias jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro», afirmó Fernández.

Acompañó el mensaje con una fotografía de él junto a su familia frente al televisor donde se observaban los festejos de la Selección argentina.

«Siempre juntos, siempre unidos. Somos campeones del mundo. No hay más palabras. Gracias», resaltó el Presidente en su cuenta de la red social Twitter, junto a una fotografía de Lionel Messi levantando la copa del mundo en Qatar.

El presidente Fernández también le envió un mensaje a su par francés, Emmanuel Macron, al que le aseguró que «ganó el mejor».

«¡Querido amigo @EmmanuelMacron ! Nos hicieron un difícil partido, pero ganó el mejor. Inmensa alegría en Argentina y en toda América Latina. Estamos felices y emocionados con este maravilloso triunfo. Que viva el fútbol y la amistad entre los pueblos», tuiteó Fernández.

El mandatario argentino, de esa manera, contestó un tuit del presidente francés en el que expresó: «Felicidades a la selección francesa por su trayectoria y su combatividad en este Mundial. Has emocionado a la Nación y a los seguidores de todo el mundo. Felicitaciones a Argentina por su victoria», redactó.

Escrito por Noticias Argentinas

NA – Buenos Aires, Argentina

Noticias relacionadas

Botón volver arriba