Policiales

Solicitud de paradero de un menor de 14 años

La jefatura de la Unidad Regional Departamental General San Martín, informa que desde la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno de los Tribunales de Villa María, se solicita el paradero del menor Maximiliano Richetti, de 14 años de edad, que se encontraba alojado en el internado del Instituto Nazareth de la ciudad de Villa Nueva.

El menor es de contextura física delgada, tez blanca, de aproximadamente 1,50mts de estatura y cabellos cortos castaños oscuros. La última vez que se lo vio, fue aproximadamente las 16:00 horas del domingo 03 de abril y el mismo vestía pantalón deportivo con rayas blancas Adidas, remera amarilla y portaba una mochila de color rojo.

A requerimiento de la Fiscalía interviniente, se solicita que en caso de contar con alguna información, la misma deberá ser aportada a los siguientes números telefónicos:  0353- 4619120/106 o a la dependencia policial más cercana.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!