Policiales

Encontraron en Córdoba a la mujer villamariense de 77 años

En la tarde del miércoles, aproximadamente a las 18:50 hs. y luego de una intensa búsqueda bajo directivas del Dr. René Bosio, Fiscal de Instrucción de tercer turno, se logró dar con el paradero de la Sra. Marta Dalinda Ceballos, de 77 años de edad, la cual se encuentra en perfecto estado de salud.

En el marco de la investigación, se realizaron una gran cantidad de procedimientos, declaraciones testimoniales, informes a procesamiento de las telecomunicaciones y diversas averiguaciones prácticas por la unidad judicial en conjunto con la división investigaciones de la policía local.

Por intermedio de la tarea investigativa, se logró dar con la casilla de e-mail de la Sra. Ceballos, lo cual permitió, a través de internet, establecer la ubicación precisa del aparato del celular, estableciendo que el mismo se encontraba en la ciudad de Córdoba Capital, más precisamente en la “Casa del Docente”, en calle San Jerónimo  560.

Ante ello se solicitó la colaboración a la Unidad Judicial Nº 1 de la capital cordobesa, para que personal policial proceda al traslado de la misma para ser revisada por el médico policial, quien certificó que se encontraba en perfecto estado de salud, manifestando la misma que había llegado a dicha ciudad por sus propios medios y de manera voluntaria se había hospedado en la mencionada institución.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior