Saltar al contenido
Inicio » Solicitan el paradero de un hombre que fue visto por última vez el sábado

Solicitan el paradero de un hombre que fue visto por última vez el sábado

Compartir en redes

LA JEFATURA DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL GENERAL SAN MARTÍN, INFORMA QUE DESDE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE SEGUNDO TURNO DE LOS TRIBUNALES DE VILLA MARÍA SE SOLICITA EL PARADERO DEL CIUDADANO MARTÍN ALBERTO VILLALBA, DE 43 AÑOS DE EDAD, CON ÚLTIMO DOMICILIO EN CALLE RUCCI AL 1200 DE ESTA CIUDAD DE VILLA MARÍA.

LA PERSONA ANTES MENCIONADA ES DE CONTEXTURA FÍSICA ROBUSTA, ESTATURA DE APROXIMADAMENTE 1,60 MTS., CABELLOS CORTOS OSCUROS, OJOS COLOR VERDES, POSEE TATUAJES EN ZONA DEL TOBILLO DE PIERNA DERECHA (UNA “M” Y/O UN CÍRCULO) Y CICATRÍZ VISIBLE EN RODILLA DE LA MISMA PIERNA. LA ÚLTIMA VEZ VISTO FUE EL DÍA 26/03/2022 EN SU DOMICILIO SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 21:00 HORAS, Y EL MISMO VESTÍA REMERA DE COLOR VERDE MANGAS CORTAS CON EL ESTAMPADO DE UN COCODRILO BLANCO EN SU PARTE FRONTAL, UNA BERMUDA DE COLOR NEGRO CON LÍNEAS BLANCAS EN EL RUEDO Y ZAPATOS MOCASINES DE COLOR BEIGE.

A REQUERIMIENTO DE LA FISCALÍA INTERVINIENTE, SE SOLICITA QUE EN CASO DE CONTAR CON ALGUNA INFORMACIÓN, LA MISMA DEBERÁ SER APORTADA A LOS SIGUIENTES NÚMEROS TELEFÓNICOS: N° 0353- 4619120/106 O A LA DEPENDENCIA POLICIAL MÁS CERCANA.


Compartir en redes