Policiales

Apareció la joven con solicitud de paradero. Aún buscan a una persona mayor

En el día de la fecha, la Fiscalía de instrucción de turno de la ciudad de Villa María, solicita el paradero de una persona de sexo femenino. Tratandosé de Julia de Lauro de 72 años, quién fue vista por última vez el martes 22 del corriente mes, en su domicilio de calle Hipólito Irigoyen °143. Julia, no posee tatuajes, tiene cabello corto color negro, viste pantalón tipo joggins negro, blusa blanca con flores y una mochila amarilla.

Se solicita la difusión y en caso de información comunicarse a la Departamental Gral. San Martín, teléfonos: 353-4619120-4619106-4619104 o la dependencia policial más cercana.

Encontraron sana y salva a la joven de 16 años

En relación con la solicitud de paradero de la menor Florencia Anahi Ullua, de 16 años de edad, en el día de ayer lunes, aproximadamente las 20:30 horas, personal policial, tras una intensa búsqueda realizada bajo las directivas de la Dra. Silvia Maldonado, quien había ordenado realizar distintas tareas investigativas y testimonios, lograron establecer el paradero de la joven en su domicilio en calle María Curie 201, junto a su progenitora, donde se pudo constatar que la misma no presenta lesiones.

 

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba