Destacada

Siguen los testeos de control en Aeroparque y Ezeiza como parte de las nuevas restricciones

La medida adoptada por Presidencia apunta a disminuir el riesgo de contagio y la propagación de las nuevas cepas provinientes de países como Chile, Brasil y México, frente al aumento de casos positivos registrados en Argentina.

Los testeos de coronavirus en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza prosiguieron hoy como parte de las nuevas medidas oficiales que rigen desde el sábado para contener el impacto de la segunda ola de la pandemia.

Personal del Ministerio de Transporte supervisó el operativo de hisopados a los pasajeros provenientes de Brasil, México y Chile, los tres destinos alcanzados por las nuevas restricciones, según consignó Presidencia.

El Gobierno nacional sigue con atención el creciente número de casos en la región e implementa, desde el sábado, medidas para reducir el ingreso de nuevas cepas, con la prohibición de vuelos procedentes de Brasil, Chile y México.

Se trata de nuevas medidas para reducir el ingreso de nuevas cepas, con la prohibición de vuelos procedentes de Brasil, Chile y México.
Se trata de nuevas medidas para reducir el ingreso de nuevas cepas, con la prohibición de vuelos procedentes de Brasil, Chile y México.

Como parte de las medidas adoptadas para frenar el impacto de la segunda ola y el ingreso de las nuevas cepas, los pasajeros provenientes de Brasil, México y Chile que arribaron durante este fin de semana fueron testeados, en tanto a partir mañana la medida será extensiva a la totalidad de los vuelos que ingresen al país.

Además, a partir mañana entrará en vigencia plena la Decisión Administrativa 268/2021, publicada el viernes en el Boletín Oficial, que estableció la prohibición de los vuelos provenientes de México, Brasil y Chile, países con mayor riesgo epidemiológico.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba