Locales

Sigue la vacunación en Villa Nueva: ayer se vacunaron a 300 personas

Se concretó una nueva jornada de vacunación contra el Covid 19 en nuestra ciudad, en este caso para adultos, mayores de 70 años, que habían sido notificados previamente vía mensaje de texto y contactados luego por personal del Hospital Villa Nueva.
Fueron unos 300 los villanovenses que se inocularon ayer con la vacuna Sputnik V, con lo que ya hay más de mil vecinos de nuestra ciudad que recibieron al menos una dosis de la vacuna.
El cronograma de vacunaciones contra el Covid continuará esta semana, siempre en el vacunatorio de la Escuela Pablo VI, por lo que se solicita a las personas que reciban mensajes de texto con la confirmación de la vacuna, que aguarden a ser contactados por personal del Hospital Villa Nueva para confirmarles el día y el horario del turno de vacunación, a fin de evitar demoras y aglomeraciones de personas en el ingreso al vacunatorio.

Comenzaron a inscribir para los talleres de oficios en el CIC de barrio Los Olmos
La Escuela de Oficios de la Secretaría de Desarrollo Social, comenzó esta semana con la inscripción para aquellas personas que quieran formar parte de los talleres de oficios que se dictan en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de barrio Los Olmos.
La propuesta incluye capacitaciones en: Carpintería (miércoles y jueves, de 15.30 a 17.30), Corte y Confección (martes de 15 a 17), Pastelería (lunes, de 15.30 a 17.30).
Los interesados en inscribirse pueden comunicarse, vía Whatsapp, al teléfono 3534231106, desde donde se les enviaran los instructivos para las clases presenciales.
Hay que recordar que los talleres de oficios, son gratuitos, y se dictan a través de un convenio con la Asociación Civil “Abriendo Puertas” y cuentan con certificación oficial por parte de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba