Provinciales

Sigue en coma el turista que cayó al vacío al tomarse una foto en las sierras

El joven de 21 años se encontraba vacacionando en la reserva Los Cajones, en El Durazno, cuando perdió el equilibrio y cayó de más de 10 metros de altura.

Un turista oriundo de Santa Fe permanece internado en grave estado debido a las heridas sufridas al caer al vacío cuando intentaba tomarse una selfie durante este fin de semana largo en una zona de altura entre piedras en la localidad de El Durazno, en el Valle de Calamuchita, informaron fuentes médicas.

El joven de 21 años se encontraba vacacionando en la reserva Los Cajones cuando perdió el equilibrio y cayó de más de 10 metros de altura.

Se encuentra internado en el Hospital San Roque, y su directora, Gabriela Nis informó hoy a canal 12 de Córdoba que el hombre “sigue en coma y con pronóstico reservado, todavía no recuperó su nivel de consciencia”.

El paciente sufrió traumatismo craneoencefálico grave, pero aún no requirió cirugía, informó la facultativa.

Por la zona en donde se produjo el accidente, alejado de centros de alta complejidad, el joven debió ser trasladado desde Villa Yacanto de Calamuchita en un helicóptero de la provincia.

Fuente: lmdiario.com.ar

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!