Provinciales

Siete legisladores oficialistas le pidieron a Oscar González que renuncie a su banca

González les ratificó que seguirá en uso de licencia. Son Francisco Fortuna, Nadia Fernández, Nora Bedano, Francisco Mosquera, Dardo Iturria, Julieta Rinaldi y Juan Manuel Cid.

Según pudo saber este medio, los legisladores plantearon la necesidad de “cerrar” el tema para sacarles argumentos a los opositores, pero González ratificó que seguirá en uso de la licencia. El tema mantiene en tensión al bloque del oficialismo -hay peronistas que reclaman la salida de González- y preocupa a las máximas autoridades del Centro Cívico.

La Legislatura de Córdoba tratará este jueves en reunión de comisión cinco proyectos presentados por la oposición que plantean las cuestiones de privilegio con pedidos de suspensión o de apartamiento del legislador en licencia González.

Las dos bancadas de la izquierda, junto con Coalición Cívica-ARI, con apoyo del radical Marcelo Cossar, presentaron la expulsión de González, después de que se conoció el siniestro vial en las Altas Cumbres en el que murió una docente y dos menores debieron ser internadas de gravedad.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior