Policiales

Siete detenidos por desmantelar autos del predio de vehículos secuestrados por la Municipalidad

Anoche, personal policial de la patrulla preventiva, acudió a Ruta Nº 2 a 400 metros de la Fábrica Militar de Pólvora, en sentido hacia ruta Nº 9, donde funciona un depósito de vehículos secuestrados por la Municipalidad de Villa María, donde se observó dos automóviles en la entrada del predio, siendo uno de ellos un Ford, modelo Escort de color rojo, el otro automóvil un Fiat Duna, de color blanco y personas en el interior del mismo predio, realizando desmantelamiento de los vehículos alojados en el lugar.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión de cuatro hombres,  de 51 años, 29 años, de 34 años de edad otro de 20 años de edad y de tres menores de edad, quienes quedaron detenidos por la supuesta autoría de robo en flagrancia.

Los mayores fueron puestos a disposición de Fiscalía interviniente y los menores a disposición del Juzgado de Menores, se hace constar que se realizó el secuestro de varias autopartes y varias herramientas de mano y eléctricas. Labrándose las actuaciones correspondientes.-

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba